• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:56:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:56:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Dorados ganaba en extrainnings

Álex Carrión Velo | Sábado 02 Julio 2016 | 00:39 hrs

|

 



Los Dorados de Chihuahua anotaron tres carreras en la parte alta del décimo episodio, y derrotaron así 8-5 a los Rojos de Jiménez, al abrir la jornada 9 del Campeonato Estatal de Beisbol 2016 “Antonio 'Burro' Barrón”.

Fabián Flemate se llevó el triunfo, mientras que Fernando Lagunes fue el derrotado.

Chihuahua estaba ganando a la altura del octavo episodio, pero Jiménez empató y tras una novena en ceros, el juego se fue a los innings extras.

Dorados no pudo defender una ventaja tempranera de cuatro carreras. En el primer episodio se le llenó la casa al lanzador Aldo Salinas y regaló pasaporte a Esteban Gallardo par que se anotara la primera carrera de “caballito”.

Luego Abraham Ramos anotó en wildpitch y Jair Ruiz empujó dos más con imparable al jardín central.

Jiménez anotó una en la baja del primero, cuando Mario Barraza dio doblete con Javier Encinas a bordo y éste anotó con rodado de Rogelio Lugo.

Jorge Gastélum anotó la segunda para Jiménez en el segundo episodio, cuando pegó tripe y anotó en wild pitch del lanzador Francisco Cebreros.

Empató Jiménez en la cuarta entrada cuando Rogelio Lugo y Francisco Cabral dieron dobles consecutivos. Cabral avanzó a tercera en un rodado y anotó la del empate con otro roletazo.

Dorados se volvió a ir arriba en la séptima con otra carrera de “caballito”, con golpe a Luis Navarrete, pero dejaron la casa llena.

En ese octavo episodio, a Manolo Mendoza, relevista de Dorados, se le embasaron dos corredores, para que entrara al relevo Fabián Flemate, quien regaló un pasaporte para llenar la casa y luego entró la carrera en un rodado que el parador en corto Luis Urbina no pudo tomar.

En el décimo episodio, Álex Pineda recibió base por bolas, avanzó en toque de pelota y anotó gracias a hit corto al jardín izquierdo de Jorge Morales.

Luego, con dos en base, Esteban Gallardo, pegó elevado al jardín izquierdo que no pudo tomar el jardinero y entraron par de carreras, para así poner ventaja de tres carreras para Chihuahua.



Chihuahua 8-5 Jiménez

Madera 4-3 Cuauhtémoc

Ojinaga 1-0 Parral

Camargo 7-4 Juárez

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo