• Domingo 15 Julio 2018
  • 1:53:20
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 23°C - 74°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 1:53:20
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Una cita con la historia en la Euro 2016

Excélsior | Miércoles 06 Julio 2016 | 06:09 hrs

AP |

Francia.- El jefe de la defensa portuguesa, Pepe, será duda hasta el último momento para enfrentar a Gales por las semifinales de la Eurocopa, advirtió el técnico luso, Fernando Santos.

“Si está al ciento por ciento estará en el once inicial. Decidiré mañana (hoy), no hay prisa. Será un partido duro y todos los jugadores tienen que estar al ciento por ciento”, señaló el técnico.

El defensa del Real Madrid está recuperándose de un problema muscular y no entrenó en los últimos dos días. Su ausencia podría ser un grave problema para Portugal, que también tiene fuera a William Carvalho por estar sancionado.

Santos negó que Portugal sea el favorito frente a Gales.

“Ellos han hecho un torneo increíble. Tenían un grupo difícil y derrotaron a un fantástico oponente como Bélgica (en cuartos)”, advirtió Santos.

Mientras que para Chris Coleman, técnico de Gales, el favorito para avanzar a la final sí es Portugal.

“Es el favorito y ellos saben lo que es jugar partidos así. Llevan siete semifinales en grandes torneos, pero a nosotros eso nos da igual. Tenemos confianza y sólo se trata de nosotros, de lo que creemos y de que mostremos nuestra identidad”, explicó.

Gales disputará hoy el partido más importante de su historia. En su primera participación en la Eurocopa está a 90 minutos de alcanzar la final.

“Hay que disfrutar y espero que los jugadores puedan disfrutar del momento”, indicó Coleman, quien les pidió máxima concentración a todos sus futbolistas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo