• Viernes 14 Septiembre 2018
  • 7:33:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Viernes 14 Septiembre 2018
  2. 7:33:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Celtics de Boston presentan al dominicano Al Horford

Associated Press | Viernes 08 Julio 2016 | 21:22 hrs

|

Estados Unidos.- El inicio de la conferencia se retrasó debido a un problema de papeleo que evitó que los Celtics señalaran que Horford había sido oficialmente firmado. El dueño Wyc Grousbeck dijo que solo era una formalidad, pero mientras tanto ya "le dieron la bienvenida" a Boston.



Eso no evitó que la esposa del jugador tomara una fotografía panorámica con los 17 banderines de campeón de la NBA que cuelgan sobre la cancha de prácticas. Los números en todas las pizarras del lugar fueron colocados en "18", el próximo campeonato de los Celtics.

"Tal vez no lo vio, pero a la derecha hay un banderín en blanco", dijo Grousbeck. "Esperamos trabajar juntos en ese".

El pívot de 2,08 metros de estatura pasó sus primeras nueve temporadas con los Halcones de Atlanta, en los que promedió 14,3 puntos y 8,9 rebotes por encuentro. Vio de primera mano el rumbo que tomaban los Celtics durante los playoffs de la campaña anterior, cuando Atlanta eliminó a Boston en seis juegos.

LOS LAKERS ANUNCIAN LA FIRMA DE TIMOFEY MOZGOV

Los Lakers de Los Ángeles anunciaron la firma del pivote ruso Timofey Mozgov, confirmaron el viernes el acuerdo, una semana después de que el jugador aceptara un contrato por cuatro años y 64 millones de dólares en los primeros minutos de la agencia libre.

La temporada pasada Mozgov ganó un anillo de campeonato con los Cavaliers de Cleveland, pese a que tuvo poca actividad como pívot suplente.

El ruso de 29 años de edad también ha jugado con Nueva York y Denver durante sus seis años en la NBA.

Los Lakers intentan reconstruirse luego de la peor temporada en la historia de la franquicia. En la agencia libre también adquirieron a Luol Deng.

LOS BUCKS DE MILWAUKEE FIRMAN AL ALERO MIRZA TELETOVIC

Los Bucks de Milwaukee adquirieron en la agencia libre al alero Mirza Teletovic, un veterano de cuatro campañas que viene de su mejor temporada en la NBA.

El bosnio de 30 años de edad impuso marcas personales en promedio de puntos (12,2), porcentaje de tiros de campo (.427), porcentaje de triples (.393) y triples por partido (2,3) con los Soles la temporada pasada, en la que participó en 79 encuentros, la mayor cifra de su carrera. Teletovic, de 2,05 metros de estatura, firmó con los Nets de Brooklyn en 2012 y ayudó al equipo a llegar a los playoffs en cada una de sus primeras tres campañas, en donde también jugó bajo el mando del actual coach de los Bucks, Jason Kidd, en la temporada 2013-14.

No se revelaron los términos del acuerdo anunciado el viernes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo