• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:04:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:04:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se enfilan al comodín

Álex Carrión Velo | Sábado 09 Julio 2016 | 23:37 hrs

El Diario |

|

Chihuahua, Chih.- Con rallys de ocho y nueve carreras en la tercera y cuarta entrada respectivamente, los Dorados de Chihuahua se enfilaron a conseguir el “súper nocaut” al vencer 19-4 a los Soles de Ojinaga este sábado, y así amarraron el jugar el juego de comodín este martes.





Sólo resta definir en dónde será ese encuentro. Si Dorados gana el juego de este domingo, ese juego de comodín se jugará en la capital.



Otra vez volvió a ponerse al frente el equipo de Ojinaga, con dos carreras en el primer episodio, y dos más en la parte alta de la tercera, pero en la parate baja de ese mismo innings estalló la ofensiva capitalina.



La mecha la encendió Jair Ruiz, quien conectó cuadrangular solitario por el izquierdo, y Luis Urbina le imitó para la segunda carrera. Luego Esteban Gallardo produjo dos más con doble.



Con impulsadas de Dennis Martínez, otra vez de Jair Ruiz, y del menor 'Juanini' Silva, Dorados se puso 8-4 al frente.



En la cuarta Chihuahua anotó nueve carrera, incluyendo cuadrangular de dos carreras de Abraham Ramos, quien en total impusó cuatro en solamente ese inning.



Fue en el sexto inning que se completó el “súper nocaut”, con dos carreras para los locales.



El triunfo fue para Francisco Cebreros quien lanzó cinco innings y la derrota para Josué Rosales.



Chihuahua alcanzó a los Rojos de Jiménez en las posiciones del grupo de los Nones, y, por dominio al haber ganado la serie entre sí, los Dorados se colocan arriba. Esto significa que, si los capitalinos ganan hoy, serán locales el próximo martes.



Si Chihuahua cae y Jiménez gana este domingo, los Rojos recibirán el juego de comodín el próximo martes ante los Dorados.



Tanto Mineros de Parral como Manzaneros de Cuauhtémoc, ya se clasificaron de forma directa, al igual que Delicias y Juárez en el grupo de los Pares.



Madera y Nuevo Casas Grandes jugarán el comodín, pero falta definirse dónde.



Asimismo, la Liga informó que los Mazorqueros de Camargo perdieron en la mesa el juego que habían ganado en el campo el pasado viernes, debido a que alinearon jugadores que estaban impedidos por no haber cumplido la IX Zona con participaciones en categorías infantiles.



Con esa derrota, Camargo ha quedado eliminado de toda competencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo