• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:57:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:57:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los memes a Cruz Azul no me molestan, dice Boy

Excélsior | Jueves 14 Julio 2016 | 11:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A pesar de las constantes críticas y burlas al equipo por la falta de resultados y el tan ansiado título, el técnico Tomás Boy afirma no sentir presión ni permitir que esto afecte al interior de Cruz Azul.



Tengo una espalda fuerte, a mí no me molestan los memes al equipo. Tenemos un gran equipo y nosotros no somos favoritos de nadie, no lo entiendo. Siempre tenemos la obligación de conseguir y de ser protagonistas, pero nunca nadie nos pone como favoritos, yo no entiendo eso", dijo.

El “Jefe” consideró que La Máquina está bien preparada y reúne condiciones de calidad para encarar el Apertura 2016.

“El equipo se preparó bien, estamos completos, no hay más que la competición la que nos va a decir que tan bien estaremos. Nuestro equipo está bien preparado y bien conformado, así que hay que ir a los partidos oficiales”, mencionó.

PIDEN REVISAR EL CASO DE RAFAEL BACA

“En algún momento estuvo ahí en Estados Unidos, jugando con un permiso especial, pero no es norteamericano, no es mexico-norteamericano, es mexicano, sus padres son de Michoacán. Su condición es reglamentaria exclusivamente. Este reglamento debe estudiarse para hacer una exención en la regla. La nueva regla en vez de ayudar al mexicano, lo perjudica como a Baca. Hay una laguna que se debe resolver. La directiva está tratando el punto, la regla favorece a quien se pone 'vivo' y no al mexicano", comentó.

NO ES REVANCHA ANTE NECAXA

Tomás Boy consideró que el partido ante los Rayos no se puede considerar como una revancha.

    El adversario va a pelear su permanencia, su plantilla es buena, la temporada pasada nos hizo pasar un mal trago, tenemos un gran respeto por ellos. Revancha no sería", concluyó

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo