• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:10:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:10:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Vergara libera de culpa a Higuera tras altercado con Brailovsky

Excélsior | Jueves 14 Julio 2016 | 18:37 hrs

Agencias |

Guadalajara-. José Luis Higuera CEO de Grupo Omnilife, quiso resaltar la habilidad que tiene la comunidad judía en los negocios y le salió el tiro por la culata. Esto ocurrió luego de que se enfrascará en una discusión con el comentarista  Daniel Brailovsky quién profesa dicha religión y que no está de acuerdo en que el aficionado al Rebaño tenga que pagar para ver los partidos de su equipo.

Por lo pronto, Higuera ya pidió disculpas, pero además, está libre de pecado según Jorge Vergara.

La intención de José Luis siempre fue buena, por lo que alcancé a escuchar nunca quiso insultar a los judíos, al contrario, quiso alabarlos de alguna manera mediante la conversación que tenía con Brailovsky. Se mal interpretaron las palabras de Higuera quién eso sí, se equivocó en la forma en como lo expreso, pero es un error y nada más”, comentó el propietario del rebaño.

De haber tenido otras intenciones las declaraciones de Higuera, Vergara reconoció que lo hubiera despedido en un santiamén.

    Tengo muchos amigos en la comunidad judía y si la intención de José Luis hubiese sido otra, en menos de cuatro horas ya no estaría en la organización”, aclaró.

Lo cierto es que el Club Guadalajara ha causado mucha polémica con respecto a su proyecto Chivas TV, mismo que ha sido cuestionado hasta el cansancio por aficionados y medios de comunicación, pues eso de desembolsar dinero para apreciar el futbol  del equipo de tus amores no está bien visto por algunos.  Aunque negocios son negocios.

    Cuestionan Chivas TV por molestar, los partidos de mi equipo de visitante los pasarán por televisión de paga y me critican. Yo les preguntaría a esos que critican si van a dejar de cobrar en su trabajo, si fuera así, yo dejo de cobrar Chivas TV”, puntualizó el empresario que dejó claro que el Rebaño seguirá siendo el equipo del pueblo.

El equipo sigue siendo del pueblo, son 27 millones de mexicanos que se interesan por Chivas, todo requiere una inversión y los precios son totalmente razonables”, afirmó Vergara.

Mientras tanto hoy, el empresario rojiblanco se siente tranquilo luego haber sacado a Chivas de una de las principales televisoras del país y es tanto su bienestar que invita al resto de los equipos del futbol mexicano, a que desarrollen su propia plataforma para transmitir sus partidos.

    Lo que hemos hecho es un mensaje para el país muy importante, nosotros queremos generar contenidos mediante Chivas que no existen en la televisión abierta. A los otros equipos esta idea les puede funcionar muy bien, para muchos equipos sería algo fenomenal porque tienen miles de aficionados. Tendrían buena demanda”, aseguró.

FLORES A PALENCIA

En medio de si Chivas TV es justo o injusto para los aficionados al futbol, Jorge Vergara se dio tiempo de hablar del duelo que sostendrá su equipo el domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria y pronto se acordó de un viejo conocido llamado Francisco Palencia al que alabo casi sin pensarlo.

Es uno de nuestro clásicos y será difícil, porque conocemos a Francisco Palencia, un cuate que es muy disciplinado, muy tenaz, con ideas claras y nos dimos cuenta que cuenta con un futbol muy ofensivo, creo que va a ser un duelo interesante pero vamos con toda la intención de ganarlo”, expreso el dirigente a quien de inmediato se le cuestionó: ¿Entonces porque Palencia no fue técnico de Chivas?

Simplemente no se dio y en éste momento estamos muy contentos con Matías Almeyda”, respondió.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo