• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 22:24:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 22:24:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Troyanas reciben a Legends en playoffs

Álex Carrión Velo | Sábado 16 Julio 2016 | 00:32 hrs

|

 



En sólo su primer año en la liga, las Troyanas de Chihuahua lograron avanzar a los playoffs de la “Women Football League” y este sábado recibirán en primera ronda de postemporada a las Legends de Ciudad de México.

El encuentro será en el parque Manuel L. Almanza de la Ciudad Deportiva, a las 18:30 horas.

Las Troyanas cumplieron con una destacada primera temporada en esta liga de futbol americano femenil, al culminar la temporada regular con un récord de 5 victorias por 1 derrota, finalizando en el cuarto sitio general.

Las Legends terminaron con 4-2 en el quinto sitio y por ello visitarán a las Troyanas. Las ganadoras visitarán en semifinales la semana entrante a las Rangers de Mérida, Yucatán.

Ayer en rueda de prensa, Ivonne Chavira, del equipo de las Troyanas, dijo que espera que la afición les apoye este sábado, como lo ha hecho durante toda la temporada.

“Ellas (Legends) son un equipo fuerte, al que no nos enfrentamos durante la temporada, pero sabemos que tienen un ataque terrestre duro, tienen una muy buena corredora, que es muy fuerte”, comentó.

Troyanas y Legends tuvieron un rival en común: las J-Ladies de Ciudad Juárez. Las Troyanas derrotaron en par de ocasiones a las juarenses, mientras que las Legends cayeron como visitantes en la frontera.

“La temporada ha sido complicada, afortunadamente algunos patrocinadores han creído en nosotras, pero también necesitamos el apoyo del público para seguir adelante con este proyecto”, agregó Chavira.

La entrada cuesta 80 pesos general, y hay VIP por 150 pesos. Los niños y niñas menores de 12 años entran gratis.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo