• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:40:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:40:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Santiago González pasa a semifinales en Abierto de Kitzbühel

Notimex | Jueves 21 Julio 2016 | 13:38 hrs

Agencias |

Kitzbühel.- El tenista mexicano Santiago González se catapultó a las semifinales del Abierto de Kitzbühel, torneo en el cual comparte créditos con el israelí Jonathan Erlich, tras vencer a la dupla del español Roberto Carballes Baena y el argentino Andrés Molteni.



Por parciales de 6-3 y 6-2, definidos en una hora y cuatro minutos de combate, el veracruzano y su compañero se metieron a la antesala del certamen austriaco, el cual es uno de los últimos sobre arcilla dentro del calendario 2016 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En la primera manga, el tercer binomio de la siembra rozó la perfección en sus turnos de servicio, sobre todo con el segundo saque (88 por ciento de efectividad), y le bastó con concretar tan sólo uno de los cuatro puntos de rompimiento generados.

Esa fortaleza cayó drásticamente en el segundo episodio e incluso el cordobés y el israelí enfrentaron cinco posibilidades de quiebre, pero levantaron todas esas amenazas; por el contrario, fabricaron tres pelotas de rotura y canjearon dos, para así enfilarse al triunfo en sets corridos.

Ahora, el seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos Río 2016 y Jonathan Erlich deberán esperar por sus siguientes adversarios; una opción podría ser la mancuerna local de Dennis Novak y el ascendente Dominic Thiem, y la otra sería contra los argentinos Guillermo Durán y Máximo González, quienes aparecen como segundos preclasificados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo