• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 18:21:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 18:21:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Jesús Gómez dice que Necaxa ha mostrado buen nivel

El Universal | Viernes 22 Julio 2016 | 16:55 hrs

Agencias |

Aguascalientes.- - El venezolano Jesús Gómez, de los Rayos del Necaxa, consideró que el equipo mostró un buen nivel en su primer partido de la Liga MX.



Dijo que vio a un Necaxa bien parado en el campo y que propone en el campo, tuvimos ocasiones de gol aunque éstas no se culminaron.

Estableció que ello da la pauta para encarar su próximo partido, ante el León en el Nou Camp, con más con fianza, aunque señaló que el cuadro guanajuatense es difícil en su casa.

“Va a ser un partido bastante difícil, León viene herido por el resultado anterior; creo que fue un partido engañoso el que tuvieron ante Pachuca, lamentablemente se llevaron un marcador negativo. Sabemos que es un equipo con un buen manejo de pelota, y que en su casa se hacen fuerte, debemos contrarrestar lo que ellos hagan, y tratar de ser nosotros los que propongamos”, enfatizó Gómez.

Añadió que Necaxa deberá ser “un equipo ordenado con bastante rotación en medio campo. Nosotros debemos saber a qué jugamos, no dejarnos ir con sus movimientos y aprovechar las oportunidades que tengamos, seguramente se van a presentar porque León es un equipo que suele salir a proponer y deja espacios en la parte de atrás”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo