• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 7:34:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 7:34:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chris Froome, líder del Tour de Francia, sufrió una caída en la etapa 19

Agencias | Viernes 22 Julio 2016 | 11:48 hrs
Cargando
Cuando restaban poco menos de 12 kilómetros para finalizar la fracción, en pleno descenso en una jornada lluviosa antes del empezar a subir el puerto de primera categoría de Le Bettex, Froome cayó a piso, lo cual produjo también la caída del italiano Vincenzo Níbali.



No obstante, Froome, gracias a que uno de sus compañeros del equipo Sky le prestó su bicicleta, volvió de nuevo al grupo de los favoritos justo antes de que comenzara la ascensión a Le Bettex. Sin embargo, los golpes sufridos en la caída se notan en sus brazos.

Aunque al final, debido a la caída y que ha sido en la única jornada de crisis para Froome, el líder del Sky mantuvo el liderato de la competencia a falta de apenas dos etapas para coronarse por tercera vez campeón de la competencia de ciclismo más importante del mundo.

El final de la fracción de este viernes fue frenético y allí se impuso Romain Bardet, quien consiguió su segundo triunfo de etapa en el Tour de Francia y logra la primera victoria de un ciclista francés en la presente edición de la ronda gala.

Así quedó la clasificación general tras la antepenúltima etapa:

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo