• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:06:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:06:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Carlos Guerrero 'revienta' a Carlos Salcedo

El Gráfico | Jueves 28 Julio 2016 | 10:13 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Hace unas horas te dimos a conocer que el defensor de las Chivas, Carlos Salcedo, compartió una carta a través de su cuenta de Twitter en donde habló de todos los problemas que lo han rodeado en los últimos meses.



En este comunicado, además reveló que había tenido un rompimiento con su familia y señaló a su padre por ser el encargado de filtrar la conversación que mantuvo con Omar Bravo.

Ante esta situación el comentarista deportivo, Carlos Guerrero, aseguró que el futbolista necesitaba urgentemente que alguien lo ubicara y lo ayudara a encontrar el camino.

Y es que dio a conocer que en las primeras concentraciones que el defensor rojiblanco tuvo con la Selección Nacional, se le veía distraído.

“Me consta porque yo lo vi, el tipo pensando en otras cosas, en el hotel de concentración, en los entrenamientos, en el autobús, el tipo con la música a todo volumen” señaló el comentarista de Azteca Deportes.

'Warrior' además realizó una cómica dramatización para que la gente entendiera el actuar de Carlos Salcedo con sus compañeros, ya que cuando los reporteros estaban en la zona mixta entrevistando a los futbolistas, el jugador pasaba junto a ellos con su bocina en la mano.

Por esta razón le aconsejó que se pusiera a trabajar y se olvidara de chismes, ya que tenía buenas condiciones futbolísticas para destacar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo