• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:46:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:46:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Paola Pliego tiene todo el apoyo de la Conade

Excélsior | Lunes 01 Agosto 2016 | 17:39 hrs

|

Ciudad de México.- El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo aseguró que darán apoyo necesario para Paola Pliego, esto después de que la esgrimista aseguró que la defensa ante el Tribunal Arbitrario del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) por dopaje tiene un costo de 50 mil pesos.



Este lunes, la selección de Esgrima, que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, viajó a tierras brasileñas sin Paola Pliego, que se encuentra suspendida por un caso de dopaje.

"En estos momentos tenemos que estar unidos y claro que la vamos a apoyar en todo lo que se necesite”, indicó el directivo desde el aeropuerto antes de viajar rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Castillo Cervantes aseguró que no ha hablado personalmente con Paola, pero reiteró su apoyo, aunque dijo que hay que esperar a que se abra la prueba B.

 

Por su parte, Julieta Toledo, quien ocupará el lugar de su compañera, se dijo contenta de acudir a los Juegos Olímpicos aunque acongojada por la situación que vive Paola, mientras la sablista Nataly Michel defendió a la atleta en cuestión.

"La conozco desde hace muchos años, la he visto entrenar muy fuerte y sé que sería incapaz de comprometer su trabajo”, indicó.

También este lunes, las clavadistas Paola Espinosa, Arantxa Chávez, Alejandra Orozco y Rommel Pacheco viajaron a Río de Janeiro.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo