• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 21:23:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 21:23:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pega fuerte el anfitrión

El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 00:17 hrs

|

Chihuahua, Chih.- El Centro Deportivo Norte fue un anfitrión guerrero, al obtener triunfos en la cuarta fecha del torneo del Box de los Barrios, realizado el pasado fin de semana en sus instalaciones.



En el primer combate de la noche se enfrentaron Omar Rendón Carreón contra Édgar Osvaldo Martínez dentro de la categoría 30 kilogramos Novato Especial  saliendo victorioso Rendón del Centro Deportivo Norte, luego de una decisión unánime de los jueces.

Otro de los encuentros de la categoría de 40 kilogramos de la infantil menor Novato fue para el boxeador Jesús Octavio Cervantes, también representando al gimnasio Deportivo Norte.

El peleador y ganador de las categoría novato 54 kilogramos fue para Irving Alonso Cervantes por la vía del nocaut, por su parte dentro del peso de 57 kilogramos la victoria fue para Daniel Eduardo Padilla, de igual manera para la infantil mayor 63 kilogramos fue para Amador Acevedo representando al gimnasio Riberas de Sacramento.

Un encuentro muy interesante y que encendió los ánimos  fue la pelea de la infantil mayor en el peso de 63 kilogramos entre César Ramírez y Julio César Velarde, en la cual el representativo del gimnasio de Villa Juárez César Ramírez se llevó la victoria por la vía del nocaut.

Otros encuentros de la tarde y más esperados por los asistentes fue en la categoría de primera fuerza en la cual quien levantó la mano de ganador fue el peleador Iván González de Vistas Cerro Grande en contra de un digno rival Enrique Uribe de Villa Juárez.

Los encuentros del Box de Barrios continuarán el próximo sábado 6 de agosto se efectuaran los combates en el Gimnasio Díaz Ordaz y se clausurarán el sábado 13 de agosto la gran final en las instalaciones de la Arena Coliseo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo