• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:47:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:47:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

En Cruz Azul empieza a preocupar el tema del descenso

Excélsior | Miércoles 03 Agosto 2016 | 14:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El delantero de Cruz Azul, Jorge Benítez, admite que ronda por su cabeza el tema del descenso, pero advierte que llegó a La Máquina no para descender sino para ganar títulos.



No vine aquí para descender, vine para ganar títulos. Molesta y preocupa la posibilidad de enfrentar problemas de descenso”, mencionó.

Para el próximo duelo ante Tijuana, la principal preocupación de los cruzazulinos es la falta de gol que han sufrido a últimas fechas y Benítez reconoció la sequía de anotaciones.

"Siempre preocupa la falta de gol, el torneo pasado hacíamos dos goles por partido y en este nos está costando. Apenas son tres fechas y no hemos podido concretar pero estamos trabajando con el cuerpo técnico y con Tomás la definición, pero con el trabajo creo que va a salir", indicó.

A título personal, “El Conejo” tiene como meta llegar a las 15 anotaciones en el campeonato y revertir el mal paso.

"Siempre me propongo algo, un día me propuse eso, que iba a hacer 15 goles y no doy marcha atrás, tengo la capacidad de poder hacerlo. Estoy conforme con mis compañeros pero no lo estoy conmigo. Un delantero debe de vivir de goles y espero que el trabajo de la semana de definición ayude", comentó.

Aunque hasta el momento la sociedad con Joffre Guerrón no ha dado frutos, Benítez calificó como injustas las críticas hacia su compañero.

"Un jugador puede amanecer bien o mal, creo que es injusto como lo tratan (a Guerrón) es feo que un compañero salga con abucheos, lo ideal sería que los 11 que están en el campo salgan aplaudidos", aseguró.

Por último sobre la posibilidad de que el Estadio Azul sea demolido, Benítez afirmó que "como jugadores nos tenemos que adaptar a donde sea, tenemos que visitar varios campos y por ello debemos saber jugar en donde sea".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo