• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 6:23:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 6:23:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Reclamos por Chivas TV se resolverán sólo vía arbitraje

Excélsior | Miércoles 03 Agosto 2016 | 13:46 hrs

Agencias |

Guadalajara.- Chivas TV actualizó los términos de uso del sistema, según se puede observar en su página. Ahora existen términos en los cuales la emisora no podrá ser llevada ante los tribunales de justicia y sólo se podrá llegar a un acuerdo con ella, vía arbitraje, cuando el usuario tenga problemas con la señal.



Estos Términos de uso establecen que todas las controversias entre usted y Chivas TV se resolverán mediante arbitraje vinculante. Usted acuerda renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato (a excepción de las cuestiones que se puedan someter a un tribunal de menor cuantía). Sus derechos serán determinados por un árbitro imparcial y no por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva”, se lee.

Chivas TV no es el primer servicio streaming que presenta dichos términos en México. Por ejemplo, Netflix se apoya en condiciones idénticas, al dejar en árbitros cualquier diferencia, reclamo o controversia que surgiera del servicio.

Hace una semana la Profeco inició una investigación de oficio en contra de la empresa, aunque siguen sin existir quejas ante la institución, salvo las que aparecen en las redes sociales.

La semana pasada Chivas TV también anunció un cambio de plataforma que le ayudaría a erradicar los problemas en sus transmisiones, además de que se ofrecieron nuevos métodos de pago que pueden hacerse en tiendas de conveniencia.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo