• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:52:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:52:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Va Brasil con todo ante México en voleibol

AFP | Jueves 04 Agosto 2016 | 14:09 hrs

|

Río de janeiro— Brasil saldrá a jugar con "pasión" ante México, en el debut de ambos en el voleibol olímpico masculino, pero convencido de que sólo con concentración y respeto por su rival conseguirá su primera victoria, dijo el jueves Bernardinho, entrenador de la 'canarinha'.



El legendario entrenador, que condujo a Brasil al oro olímpico en Atenas-2004 y a tres campeonatos mundiales, elogió los cambios estéticos que presenta el 'Maracanazinho' y advirtió que su equipo intentará soltarse, adueñarse del escenario y disfrutar de jugar en casa.

La tensión previa al debut, que se concretará el domingo ante los aztecas, se supera jugando "con pasión, corazón y con inteligencia", para comenzar con un triunfo ante el último equipo en alcanzar billete a los primeros juegos olímpicos que se celebran en Sudamérica.

Más allá de las diferencias en el palmarés de ambos equipos, los locales saldrán "concentrados al cien por ciento", como en cualquier partido decisivo, consideró el timonel brasileño, tras el entrenamiento de más de una hora de su equipo en el estadio del voleibol olímpico.

El entrenador que busca romper la mala racha de Brasil en las finales olímpicas, donde sumó medallas de plata en Pekín-2008 y Londres-2012, y volver a ganar el oro ante una hinchada que espera subir a lo más alto del podio del voleibol en hombres y mujeres.

Sobre la presencia de sus jugadores en la ceremonia inaugural de los Juegos el viernes, Bernardinho señaló que preferiría que no fueran, pero que será una decisión personal de los jugadores.

Además del duelo entre Brasil y México, el domingo se completará la primera jornada del Grupo A con los choques Italia-Francia y Estados Unidos-Canadá.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo