• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:56:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:56:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Mourinho ataca a Cristiano: "No aportó nada en la banda en la final de la Eurocopa"

Agencias | Viernes 05 Agosto 2016 | 10:31 hrs

Agencias |

Londres.- José Mourinho lanza un dardo a Cristiano Ronaldo. El entrenador portugués, que celebró por todo lo alto en las redes sociales la victoria de su país en la Eurocopa, criticó en una entrevista en Sport TV la actitud de Ronaldo en la banda, en los minutos finales del torneo.



"Cristiano Ronaldo perdió un poco el control emocional. No hizo ningún mal, pero creo que tampoco aportó nada en los últimos minutos de la final de la Eurocopa.

Fueron los 11 que estaban allí, quién dirigió al equipo fue entrenador. Yo lo veo como un derrame de emoción de alguien que vio como faltaban pocos minutos para llegar a un objetivo que todo el mundo quería", afirmó el técnico del Manchester United.

"Perdió un poco el control emocional de las cosas, algo que no es nada malo. Lo que la experiencia me dice es que en cuestión de minutos de momentos importantes, los jugadores están involucrados en su mundo", añadió.

Las palabras de Mourinho se contradicen con las del seleccionador Fernando Santos, que defendió la actuación del luso. "Como estaba con tantas órdenes para dar, recurrí a él, como recurrí a mis adjuntos, para que le dijese a (Ricardo) Quaresma que cerrarse el espacio de Raphäel Guerreiro", aseguró el entrenador que ha renovado recientemente su contrato con la Seleçao.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo