• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:44:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:44:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Debut dorado

Arnoldo Gaytán | Sábado 06 Agosto 2016 | 00:38 hrs

|

 



La belleza y porte de las amazonas chihuahuenses, conquistaron el redondel del Lienzo Charro de Oaxtepec, Morelos, logrando tres medallas en su debut siendo oro, plata y bronce dentro de la XXI Olimpiada Nacional 2016.

Las primeras en el orden de presentación, actuaron al compás de “Las Gaviotas” de la cantante Chayito Váldez, iniciando su rutina con la ‘escalera doble’, de ahí siguieron con ‘el tunel’, ‘peine’, ‘la flecha’, ‘diamante’, además del ‘cuadrote’ y el ‘cuadrito’, logrando el aplauso del público y motivadas por las porras de sus padres y autoridades ahí presentes.

Un ramillete de preciosas niñas, hicieron cimbrar el recinto, por su exhibición en la que también incluyeron ‘flor silvestre’ con la que consiguieron la medalla de plata, compartiendo los primeros lugares con Estado de México, que logró el oro y el bronce para Chiapas.

Como parte de sus ejercicios, con los que mantuvieron en expectación al público, las escaramuzas chihuahuenses también presentaron, ‘el abanico’ con el que consiguieron la medalla de oro, segundo lugar para Jalisco y bronce para Estado de México.

Las pequeñas concluyeron su participación su actividad con ‘la sombra’, ‘el extraño’ y ‘el chuky’, bajo la instrucción de su entrenador, Jesús Eduardo Fajardo Martínez, terminando con la medalla de bronce en agrupación, con Sandra Fajardo Minjarez como capitana, Paula Alejandra Peralta Portillo, Frida Abigail Barraza Moreno, María Adelaida Muñoz Mariñelarena, Thais Alejandra Torres Sánchez, Michelle Rubí Vázquez Villegas, Cristal Ortiz Orozco, Denisse Elizabeth Villa García y Diana Paola Gallardo Vera. (fuente: ICHD)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo