• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 20:07:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 20:07:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Concluye con éxito campamento de básquet

Arnoldo Gaytán | Martes 09 Agosto 2016 | 01:04 hrs

|

Terminó con gran éxito el Campamento de Basquetbol Dorados y Adelitas UACh, con la premiación a los jugadores más destacados y avanzados.



La Coordinación de deportes, Activación Física y Recreación de la UACh clausuro el evento en el gimnasio "Manuel Bernardo Aguirre".

Los responsables del campamento fueron José Luis Bucio y Karen Montes, quienes estuvieron asistidos por Uriel Tarín y Marcela Domínguez.

Entre los ganadores se encuentran, en la especialidad de Two Ball a los campeones chicos, Gala Fernanda García y Mariana Albañil, campeón medianos, Pedro Domínguez y Juan Felipe Sáenz, campeones grandes Sofía Chavira y Leinad Carrasco.

En tiro estático chicos, Diego Reyes, medianos Juan Sáenz, grandes Héctor Natera, campeón de habilidades chicos, Iván Borunda y Camila Máynez, campeones medianos Leira Carrasco y Eduardo Grajeda y campeón grandes, Valeria López.

Campeones de Tercias medianos, Fernanda Albañil, Diego Rodríguez y Miguel Riggs, campeones de quintas chicos, Mariana Albañil, Mundo Prado, Gala García, Emilio Amavisca y Paola Reyes.

Jugadores Ideales por categorías, Pollo Rodríguez, Diego Rodríguez y Mundo Prado; Mejor Desarrollo, Mayra Salas, Sergio Valdez y Camila Máynez.

Juan Pablo Zaldívar Esquivel, Coordinador de la Codafyr, felicito a los padres de familias y a los jóvenes continuar por el camino del deporte, además hizo votos para que, en un futuro no muy lejano uno o varios de estos jóvenes, incluyendo a las niñas, estuvieran en los equipos representativos de la UACh.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo