• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 1:44:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 1:44:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

José Mourinho humilla a reportero en conferencia de prensa

Agencias | Martes 09 Agosto 2016 | 10:21 hrs
Cargando
Esta temporada pinta muy bien para el Manchester United, pues concretó el fichaje más caro de la historia del futbol, Paul Pogba y se reforzó con la llegada de grandes atacantes, como Zlatan Ibrahimovich y Henrikh Mkhitaryan.



Estos cambios ya dieron su primer fruto: el día domingo, el club inglés venció 2-1 en la FA Community Shield al actual campeón de la liga, Leicester City. Con ello obtuvo el primer título de la campaña.

Al concluir el partido, en conferencia de prensa, en actual entrenador del club, José Mourinho, agradeció la situación del equipo: “Primero que nada, si me lo permiten, quiero dedicarle este triunfo a Luis van Gaal, porque sin él no habríamos podido estar aquí y ganar este trofeo”.

No obstante, tres minutos después de comenzar su compromiso con los medios de comunicación, exhibió a un periodista que se encontraba dormido en la última fila de la sala.

“Me gustaría tener una temporada fantástica otra vez… y es increíble que un caballero en la última silla duerme como un ángel”, lo que provocó la risa de los asistentes y del propio técnico.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo