• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 0:05:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 0:05:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Deja Primo la dirección técnica de Dorados UACh

Arnoldo Gaytán | Viernes 12 Agosto 2016 | 00:54 hrs

|

 



Ayer se anunció de manera sorpresiva, la salida en la dirección técnica de equipo estudiantil de futbol de Dorados UACH de Primo Alberto González, quien será sustituido por el que venía desempeñándose como su auxiliar desde hace cinco años, Diego López Aguilar.

Juan Pablo Zaldívar, coordinador de Actividades Deportivas, encabezó el pronunciamiento, ante jugadores y medios de comunicación, y agradeció a Primo González, toda su trayectoria y lo invitó a seguir colaborando como asesor en el futbol de la Universidad después de estar al frente del equipo los últimos 10 años.

“Agradezco el apoyo del Rector y de Juan Pablo, pero sobretodo a cada uno de los jugadores que pasaron por el equipo durante todo éste tiempo, no me voy conforme, se pudo dar más, pero así son las cosas, hay Primo para rato y la intención es de seguir vigente”, dijo el entrenador saliente, Primo González.

Por su parte, el entrante, Diego López, quien jugó dos universiadas mundiales, afirmó “Viene un nuevo proyecto, al cual veo como todo un reto, trabajar día a día” y dio un primer mensaje a sus pupilos, “Aquí nos apoyan pero tambipen nos exigen, por lo que deberemos de comprometernos a los buenos resultados”. (agaytan@diarioch.com.mx)

Los logros de Primo...

Medalla de Oro en la Universiada Nacional Puebla 2014

Campeón del Universitario Telmex en Pachuca 2015

4 Subcampeonatos en Universiadas Nacionales

Seleccionador Nacional de futbol en la Universiada Mundial de Corea 2015

Récord de 174 partidos invictos en dos etapas en la Liga San Felipe en 12 temporadas con 11 campeonatos

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo