• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:56:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:56:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Atletas mexicanos vuelven cabizbajos tras desempeño en Río

Excélsior | Domingo 14 Agosto 2016 | 17:27 hrs

Tomada de twitter |

CIUDAD DE MÉXICO.- Parte de la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 volvió la mañana del domingo a la Ciudad de México. La tiradora con arco Alejandra Valencia, quien terminó en cuarto lugar y junto con Alejandra Zavala, de tiro deportivo, han tenido la mejor participación del país, aseguró que vuelve con un sabor agridulce por su resultado.



"Tiré lo mejor que pude, fueron algunos errores, pero sé que estuve cerca y ahora tendré que seguir entrenando”, aseguró la sonorense, quien comentó que tras tomarse un descanso comenzará su preparación con Tokio 2020 en mira.

También volvió Aída Román, quien ha sido muy crítica de la situación que vive el tiro con arco. Aseguró que hizo falta un proyecto de cuatro años para poder tener mejores resultados y que espera que para Tokio haya un ciclo completo.

"Faltó un proyecto que si existió en ciclo para Londres 2012. Esperemos que tengan ganas de apoyar un proyecto y que ahora no sólo se trabaje por los próximo cuatro, si no por ocho años. Nosotros fuimos a Brasil a hacer nuestro mejor esfuerzo”, indicó la medallista de plata en Londres, quien dijo que se tomará un año sabático sin competencias internacionales.

También volvió el halterista Brendi Roque, quien terminó quinto en la categoría de 69 kilogramos. Reiteró sentirse avergonzado y apenado con la afición por no haber portado el uniforme oficial.

"Espero que no hayan represalias en mi contra, pero me sentí avergonzado por no poder representar a México con los colores que se deben y espero que el asunto se resuelva”, comentó el levantador de pesas nacido en Cuba.

En el mismo vuelo viajaron los boxeadores, Lindolfo Delgado y Joselito Velázquez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo