• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 23:22:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 23:22:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Chivas TV se pondrá a mano

Excélsior | Miércoles 24 Agosto 2016 | 09:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Debido a las fallas que presentó el sistema Chivas TV el sábado anterior en el clásico tapatío frente al Atlas, José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, prometió que se resarcirá de manera económica a todas las personas que hayan resultado afectadas.



Consciente de que no se ha dado una señal acorde a las exigencias,  Higuera, quien es también el director de Chivas TV, aseguró que recompensarán las fallas, aunque no tiene todavía definido cómo se procederá. Se encuentran en una etapa de análisis que los llevará a definir los pasos a seguir.

Queremos analizar muy bien todo nuestro entorno económico de quién pagó el año, quién pagó el semestre y qué pagos por evento tenemos y qué es lo que debes de reembolsar, pero sí es evidente que vamos a proceder a un

    reembolso a la gente que lo quiera.

A la gente que no desee seguir en esto, no queremos tener a ninguno de nuestros aficionados maniatados ni esclavizados a un servicio”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El empresario admitió que no han hecho bien su labor, pero reiteró que los problemas que se han presentado obedecen al deseo de implementar una nueva idea “en un país complicado”. Por eso que la señal fuera hackeada en el partido frente a los Zorros.

Para salir adelante, Chivas TV se ha acercado a gente con más conocimiento en transmisiones vía streaming, con el fin de erradicar todos los problemas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo