• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:37:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:37:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se lesiona Tony Romo durante partido de pretemporada en Seattle

Agencias | Jueves 25 Agosto 2016 | 22:25 hrs

|

Seattle.- Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, abandonó el partido contra Seattle Seahawks debido a una lesión en la espalda que se produjo luego de recibir un golpe del linebacker Cliff Avril.



Apenas se jugaba la primera serie ofensiva de los Cowboys cuando Romo salió por la bolsa de protección, pretendió barrerse pero Avril lo golpeó por detrás. El quarterback de los Cowboys quedó tendido en el terreno de juego. Pudo salir del campo caminando pero no regresó al partido. La situación médica de Romo es evaluada por el cuerpo médco de los Cowboys.

Su lugar fue ocupado por el novato sensación en Dallas, Dak Prescott, quien ha jugado la mayor parte del tiempo durante los compromisos de Pretemporada.

NFL Media Insider reportó que Romo quería regresar al partido pero el entrenador en jefe Jason Garrett no lo permitió, aunque Garrett luego dijo que no se trataba de una lesión grave.

El caso de Romo eclipsó el debut del corredor Ezekiel Elliott, flamante primera selección colegial de los Cowbioys en el pasado Draft.

Jerry Jones, dueño de los Cowboys, dijo que recuperó el aliento cuando vio que Romo aparentemente estaba bien, "Yo estuve en shock, incluso dije algunas oraciones" mencionó Jones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo