• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:51:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:51:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sin distinción entre clases; “ya no es entre el rico y el pobre”

Agencias | Viernes 26 Agosto 2016 | 06:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos entre Chivas y América, principalmente en el aspecto económico, por lo menos así lo considera José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, quien aseveró que las Águilas ya no están para presumir su poder monetario por encima del rebaño.



“La verdad es que cada uno tiene sus características, pero sí se habló mucho de la historia de uno y otro equipo, digamos que uno era del pueblo y otro era el rico, pero creo que hoy no hay diferencia, estamos muy parejos en cuanto a economía. Hoy Chivas es un equipo popular, querido y fortalecido, por otro lado América es un equipo odiado”, dijo.

Y precisamente en temas de odio, Higuera tiene una explicación del porqué América no es de la simpatía de muchos.

“Televisa es una empresa polémica alrededor del futbol, y el América, al ser parte de esa empresa, aún más. Hay mucha gente que tiene animadversión por esa parte de la televisora hacía con América, mismos que han tomado a bien, por cierto, ser el equipo más odiado. En nuestro caso, Chivas Tv no fue creado para que nos odien; tener un aparato de esas dimensiones, como el que tiene América, siempre te ayuda en términos de posicionamiento de mercado”.

Este sábado, América y Chivas se verán las caras en otro Clásico. Siempre existirá un debate respecto a cuál de los dos es el más grande. Higuera es un convencido de que Guadalajara es único.

“Nuestro sello es jugar con puros mexicanos. Jugar con una sola nacionalidad te da un vestidor diferente y una imagen que carga con la esperanza de un país”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo