• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:14:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:14:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

La tradición continúa

Álex Carrión Velo | Martes 30 Agosto 2016 | 00:45 hrs

|

 



Tras haber emigrado a la Liga Estatal de Futbol Americano hace ya más de dos años, los Borregos del ITESM, uno de los equipos más tradicionales de la ciudad, regresan a FAICh para esta temporada, y tratar de, una vez más, ser protagonistas de este circuito.

El equipo del ITESM es uno de los equipos más exitosos en futbol americano infantil, y desarrolló en los últimos años una fuerte, aunque sana, rivalidad con los Osos, y en menor medida, con Águilas.

“Regresamos a FAICh, como club, y es algo muy positivo, porque es una liga de mucho nivel, y con equipos totalmente locales”, comentó Gerardo Moreno, quien vuelve como entrenador en jefe de las categorías infantiles de Borregos.

Las categorías a jugarse este semestre en FAICh son Ultras (6 años y menores), Hormigas (7 y 8 años), Ardillas (9 y 10 años), y Peewee (11 y 12 años).

“A mí me encanta jugar con Osos, con Águilas, con Wildcats, con equipos que tenemos una gran rivalidad y con los que se hace un gran ambiente en el campo y en las gradas con los papás”, agregó Moreno.

Explicó también que a los equipos de Borregos pueden entrar niños y niñas en general, y no sólo aquellos que estudien en los sistemas del ITESM.

“Hemos hecho tradición este equipo y el pelear siempre con los títulos, y trataremos de continuar durante esta temporada”.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo