• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:53:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:53:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Reaparece “El Dorado” con triunfo por KO

Arnoldo Gaytán | Martes 30 Agosto 2016 | 00:32 hrs

|

 



Triunfal regreso del pugilistas chihuahuense Marco “El Dorado” Reyes al vencer por la vía del nocaut en el quinto asalto al capitalino César Soriano, el pasado fin de semana, en Houston, Texas.

El combate se realizó en la Arena Complex del Humble Civic Center de aquella ciudad norteamericana donde Marco Reyes entrenó en las últimas cinco semanas.

“Gracias a Dios, anotamos una victoria por nocaut mas al récord, quiero dar gracias a toda la gente que me apoyo en este largo camino para volver al ring después de un año inactivo lleno dé problemas legales y trabas en mi carrera”, escribió a través de su cuenta de facebook, el chihuahuense después de su pelea.

Y agregó “Quiero hacer un agradecimiento en especial a mi manager Vincent Ruiz. Por creer en mi y apostar todo a favor para este regreso . También a mis  patrocinadores Anbec, Shin toshin restaurant y a underdogs e impresos Velázquez y sobretodo a mi familia y amigos que siempre me han apoyado . estoy de vuelta y sigo con sí mente fija en un campeonato mundial. Arriba Chihuahua!”.

Reyes, con éste triunfo pone su récord profesional de 34 triunfos, 25 de ellos han sido anestesiados, además cuenta con 3 descalabros.

Su última pelea había sido el año pasado ante Julio Cesar Chávez Jr.  el 18 de julio en El Paso, Texas.

(agaytan@diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo