• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:35:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:35:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Buscan talento para Sueño Alianza de futbol

Arnoldo Gaytán | Viernes 02 Septiembre 2016 | 00:20 hrs

|

Los próximos días 3 y 4 de septiembre en la Ciudad de El Paso, Texas, se llevarán a cabo las visorias gratuitas de “Sueño Alianza” de futbol, donde los organizadores están buscando que vayan muchos jugadores del Estado de Chihuahua.



Cabe recordar que en el 2015, en esa frontera, tuvo un gran desenlace para dos jugadores chihuahuenses, Julio Barragán y Kevin Dugay, originarios de Ciudad Cuauhtémoc, quienes lograron firmar un contrato profesional luego de ser observados por destacados visores del futbol mexicano.

Julio Barragán, defensor de 15 años y Kevin Dugay, mediocampista de 16 años, viajaron con sus familias a las visorias en El Paso. Quedaron seleccionados entre los finalistas de la ciudad y semanas después fueron anunciados como jugadores para el POWERADE®  Sueño Alianza National Showcase. Ahí, fueron de los jugadores más destacados y recibieron invitaciones de diferentes equipos de la Liga MX.

Finalmente, Barragán firmó con los Pumas de la UNAM, equipo con el que acaba de disputar la Liga Bancomer MX Internacional Sub-15, siendo titular en todos los partidos. Por su parte, Dugay fichó con el Club América y ya lleva dos torneos con el equipo Sub-17 de las Águilas.

“La oportunidad que nos dio POWERADE® Sueño Alianza fue increíble. En México no hay eventos como este y nos abrió la puerta a cumplir nuestro sueño en las visorias de El Paso”, platicó Julio Barragán.

Los dos jugadores hicieron realidad su sueño luego de asistir a las visorias de POWERADE Sueño Alianza en El Paso. Ahora es tu momento para convertirte en la próxima estrella del futbol.

“Invito a todos los jugadores a registrarse a POWERADE® Sueño Alianza en El Paso, es una gran oportunidad para cumplir sus sueños de ser futbolistas”, comentó Kevin Dugay.

Regístrate gratis para las visorias en El Paso en: alianzadefutbol.com. (agaytan@diarioch.com.mx)

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo