• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:17:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:17:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Osorio resalta el espíritu de combatividad del Tricolor

Excélsior | Sábado 03 Septiembre 2016 | 19:53 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Tras un mal primer tiempo en el Estadio Cuscatlán, la Selección de México logró reivindicar el camino y quedarse con la victoria para tranquilizar la tensión que se vive dentro del grupo, cuestión que le inquietaba al técnico nacional Juan Carlos Osorio.



Lo más importante para nosotros era la reacción del grupo y a lo largo de los 90 minutos se pudo observar el espíritu de combatividad, de equipo que hay en la Selección”, aseguró el estratega.

En cuanto al juego mostrado por el Tri, el técnico colombiano afirmó que pese a las ausencias se mostró un buen juego y que los jugadores que los sustituyeron hicieron un gran trabajo.

En la consistencia en el juego, la vamos a lograr con los partidos. Hoy hubo ausencias importantes, pero igual de importante fue la actuación de los muchachos que vinieron en lugar de  otros, el caso concreto de Ángel Sepúlveda”.

Por último, Juan Carlos Osorio resaltó la forma en la que el equipo reaccionó y espera que en los próximos partidos se siga recuperando la confianza por parte de los jugadores y los aficionados.

Queremos reiterar que lo más importante era la reacción del grupo, inevitablemente en el camino de la vida, en cualquier profesión, un profesional se puede caer como nos caímos nosotros y lo más importante es la reacción y de a poco, vamos a ganarnos la confianza de la afición mexicana nuevamente“, concluyó Juan Carlos Osorio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo