• Martes 25 Septiembre 2018
  • 10:01:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 10:01:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Ventaja escarlata

Álex Carrión Velo | Sábado 03 Septiembre 2016 | 00:44 hrs

|

 



Cuauhtémoc 4-9 Jiménez

1 Serie 2

Un rally de tres carreras en el primer inning y otro más de seis anotaciones en la tercera entrada, marcaron el camino para que los Rojos de Jiménez derrotaran 9-4 a los Manzaneros de Cuauhtémoc, y tomaran ventaja de 2-1 en la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol.

Aldo Salinas controló mayormente a la ofensiva de Cuauhtémoc y se llevó el triunfo lanzando toda la ruta. La derrota fue para Efrén Guzmán, quien fue relevado por Arturo Cota.

El descontrol se apoderó de Guzmán en el primer episodio, y con dos bases y un imparable, se le llenó la casa para que viniera Rogelio Lugo y empujara tres carreras con un doblete.

Cuauhtémoc apretó el juego en a parte alta del tercer inning cuando, con dos hombres en base, César Orduño empujó una con sencillo, y en un error en tiro del jardinero, llegó otra en la misma jugada.

Pero se le vino el mundo encima a los Manzaneros. A Guzmán se le volvió a llenar la casa y golpeó a Ulises Juárez para que entrara una, Guillermo Zamudio impulsó una más con sencillo, Miguel Torres recibió otro pasaporte, Naím Núñez remolcó una más con hit.

Ya ante Arturo Cota, Mario Barraza dio rodado fuerte por segunda que no pudo tomar el camarero y entraron dos más para completar el rally de seis.

Cuauhtémoc amenazó con rally en la sexta, pero sólo pudo anotar dos carreras cuando Javier Hernández pegó doblete que empujó a Miguel Ángel Holguín, y luego de estacionarse en tercera, anotó con elevado de sacrificio de Orlando Marín.

El cuarto de la serie será este sábado a las 19:30 horas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo