• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:49:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:49:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pulido asegura que llegar a Chivas no es un retroceso

Notimex | Lunes 05 Septiembre 2016 | 21:17 hrs

|

Guadalajara.- Alan Pulido descartó que llegar a las Chivas del Guadalajara sea un paso atrás en su carrera profesional, y anhela llegar a su mejor nivel con el Rebaño Sagrado, por lo que cuenta las horas para su debut oficial en el equipo de Matías Almeyda en la Liga MX.



"Vengo con un objetivo. Para mí, esto no es un retroceso sino al contrario, venir a Chivas, jugar, estar en mi mejor momento, volver otra vez a Selección y, por qué no, después salir a Europa", declaró el delantero tamaulipeco a un canal de deportes.

"Vamos paso a paso, creo que el equipo viene jugando bien y con mi llegada esperamos seguir con la misma dinámica, para ser un mejor equipo”, dijo.

Luego de ver acción con el cuadro rojiblanco la noche del domingo en un duelo amistoso frente a Dynamo de Houston, el atacante indicó que se ha sentido bien con sus nuevos compañeros.

"Me estoy adaptando bien al equipo y ahora viene una semana larga para preparar el partido contra Jaguares, hay que entrenar al máximo y estar listo lo más pronto posible”, apuntó.

El exjugador del Olympiacos de Grecia destacó que “primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la liguilla”.

Chivas regresará a la actividad el sábado, cuando reciba a Chiapas, en duelo correspondiente a la octava jornada del Apertura 2016 de la Liga MX.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo