• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:08:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:08:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¡Gloria manzanera!

Álex Carrión Velo | Viernes 09 Septiembre 2016 | 23:54 hrs

Manuel Salcedo |

Manuel Salcedo |

Cuauhtémoc.- Diez años después, los Manzaneros de Cuauhtémoc han vuelto a saborear las mieles del triunfo al coronarse campeones del Estatal de Beisbol por décima ocasión en su historia, luego de derrotar 7-1 a los Rojos de Jiménez este viernes por la noche.



Miguel Ángel Holguín conectó cuadrangular de tres carreras en la parte baja del tercer episodio, y el pitcheo manzanero se comportó a la altura para encaminar a la VI Zona a la corona.

Rogelio Gándara, quien lanzó con cuatro días de descanso, tuvo una buena salida, y se llevó el triunfo con buenos relevos de de Manuel Moreno, Juan Noriega y José Ángel Hernández.

A derrota fue para Aldo Salinas, quien esta vez no pudo llevar a su equipo al triunfo.

El bateo de los Rojos fue maniatado hasta el octavo episodio cuando, ante Juan Noriega, Mario Barraza encontró par de compañeros en las bases y pegó sencillo al jardín izquierdo para empujar la única carrera de los Rojos en el encuentro.

Respondió inmediatamente el equipo local, al “remachar” el encuentro con tres carreras en la parte baja de ese octavo episodio, donde figuró un doblete de Álex Flores por todo el jardín central para empujar las últimas dos carreras del juego.

José Ángel Hernández se hizo cargo de la novena entrada y no tuvo problemas para retirar a los tres hombres que enfrentó, para provocar una erupción en el Estadio Cuauhtémoc, que celebró el primer título de sus Manzaneros desde el 2006.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo