• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:02:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:02:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Biosca y Amador van por la Copa

Arnoldo Gaytán | Sábado 10 Septiembre 2016 | 23:14 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- El español David Biosca y el potosino Marcelo Amador, protagonizarán este día, el juego por el campeonato de la categoría estelar Open de la IX Copa Akari de Tenis Presentada por PIMSA Seguros.



El originario de Barcelona, España y estudiante de la Universidad de Tennessee, David Biosca venció por 6-2, 4-6 y 6-0 al mexiquense y pro del Campestre de Chihuahua, Aldo Arteaga en la semifinal celebrada en la cancha estadio del San Francisco Country Club.

Por su parte, Marcelo Amador, dio cuenta en la otra semifinal nada menos que al ganador de los 100 mil pesos del torneo del Britania, Gerardo “Gerry” López por parciales de 6-4 y 6-3.

El mexicano cuenta con mucha experiencia, pero yo vengo jugando muy bien y sobre todo mejorando adaptándome a la altura y al bote diferente de las pelotas” señaló el jugador ibérico.

Por su parte, Marcelo quien acaba de llegar como pro del Centro Tenístico de la Cd. Deportiva, indicó que el europeo, es un contrincante muy peligroso “Ya que cuenta con una increíble capacidad de recuperación en la cancha pero sobre todo su experiencia en el tenis universitario de los Estados Unidos”.

Amador dejo sin respiración al cortarle con tremendos regresos a los saques explosivos que caracterizaron al Gerry y así fincar su victoria.

La gran final está pactada a las 11 de la mañana y lo más importante, sin costo alguno para el espectador.

Por otra parte, la pequeña Vivian Tatam y la experimentada Andrea Meneses , van por la final de la máxima categoría femenil la AA en duelo programado a las nueve de la mañana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo