• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:34:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:34:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

"Chino" Rodríguez convive con alumnos de bachilleres

De la Redacción | Sábado 10 Septiembre 2016 | 12:44 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral, Chih.-Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, del Plantel Parral, convivieron este fin de semana con el boxeador olímpico Misael el "Chino" Rodríguez, en un merecido reconocimiento que los jóvenes realizaron en su honor.



Cerca de 800 estudiantes participaron en la entrega de una placa conmemorativa que fue dada al deportista por su brillante participación en los pasados juegos olímpicos, donde obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de boxeo.

El Director del Plantel, Ing. Alfredo Baca Tarín, encabezó tan emotivo evento, donde expresó que el "Chino" Rodríguez es un gran ejemplo para los alumnos de esta institución, de la que el hoy campeón es egresado, por lo que deja un mensaje de esperanza, motivación y esfuerzo, entre los estudiantes.

Por su parte, Misael Rodríguez alentó a los jóvenes, a seguir sus estudios, y tener una firme convicción en el objetivo de sus metas, además de nunca darse por vencidos, ni dar la espalda a sus familias, pues siempre serán ellas las promotoras de sus éxitos.

Finalmente los estudiantes de ambos turnos, se tomaron fotografías para recordar el evento y solicitaron al campeón olímpico volver al Plantel para que le ofrezca pláticas y prácticas sobre la importancia del deporte en la vida cotidiana.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo