• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:34:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:34:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Con "regalito" de Ochoa, Eibar se impone al Granada

Marca | Domingo 11 Septiembre 2016 | 12:34 hrs
Cargando
España.- La SD Eibar se lleva la victoria final en el Nuevo Los Cármenes tras el agónico gol de Sergi Enrich en el minuto 93'. Los de Mendilibar jugaron con 10 más de una hora de partido por la expulsión de Riesgo en el 31'. Segunda derrota consecutiva del Granada de Paco Jémez.



Primera media hora para olvidar la de este partido. El ritmo inicial del encuentro era muy lento y ninguno de los dos conjuntos se acercaba con claridad a la meta del contrario. La expulsión del meta del Eibar, Asier Riesgo, fue el detonante de un nuevo partido sobre el césped. El conjunto armero se quedaría con un hombre menos en el 31' tras ver la cartulina roja directa el meta.

Pocos minutos antes del final del primer tiempo, el Eibar conseguiría ponerse por delante gracias al tanto conseguido por Pedro León, con la ayuda inestimable de 'Memo' Ochoa, con un disparo lejano que el portero mexicano no consigue despejar.

En la segunda mitad el Granada mejoraría en su juego y empezaría a presionar más arriba la salida de pelota del Eibar. Con la entrada de Alberto Bueno al terreno de juego, la delantera nazarí crearía peligro desde los primeros instantes del segundo tiempo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo