• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 18:36:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 18:36:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pumas golea a Gallos y continúa con su buena racha en casa

Tomada de Record | Domingo 11 Septiembre 2016 | 21:50 hrs

IMAGO7 |

Los Pumas lograron mantener su invicto en la cancha de Ciudad Universitaria, al vencer a Querétaro 3-1.



A pesar de que los locales comenzaron perdiendo frente a Gallos, el equipo de Palencia logró remontar el marcador gracias a los goles de Pablo Barrera, Javier Cortés, Abraham Gonzáles y José Carlos Van Rankin.

Pero durante el primer tiempo los Pumas sufrieron frente a un equipo de Vucetich que no quería quedarse sin los tres puntos, fue entonces cuando al 26', Neri Cardozo remató dentro del área después de un buen centro, para conseguir el primer tanto que ponía a soñar a los visitantes.

Sin embargo, los Universitarios reaccionaron seis minutos después, con un buen cabezazo de Pablo Barrera, que Tiago Volpi no pudo evitar.

Apenas inciada la segunda mitad, los Pumas encontraron el segundo gol, por conducato de Cortés, quien sacó un disparo dentro del área que fue desviado en su trayectoria.

Pero los locales aún encontrarían uno más, y a cinco minutos de que se cumpliera la hora, el español Abraham González mandó su remate al fondo de las redes.

Sin embargo, el resultado se abultaría, y al 88', José Carlos Van Rankin se encontró con un balón dentro del área para completar la goleada.

Tras esta victoria, Pumas se sitúa en la tercer posición, 14 unidades, mientras que Querétaro se queda en el decimosegundo lugar, con nueve puntos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo