• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 10:28:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 10:28:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Su figura a la historia

Arnoldo Gaytán | Miércoles 14 Septiembre 2016 | 00:45 hrs

|

 



Este año ha sido sorpresivo para Sandra Grajales.

Ya que esta a punto de convertirse en la mexicana más joven en ir a un Mr. Olympia a celebrarse los próximos días 16 y 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y la primer mexicana en calificar en la categoría Figura.

Fue su debut éste 2016 y aunque se sabía de su calidad, las dudas rondaban en su persona... "Que si por no tener un nombre reconocido aún o por no pertenecer a un equipo famoso americano, que por la estatura y muchas de sus contrincantes son más altas...".

Pero éstas se desvanecieron cuando ésta representante chihuahuense quedó en el top 3 durante sus dos primeros eventos de éste 2016, el Governors Cup y Miami Muscle Beach, ahí Sandra de 23 años originaria de Veracruz, y su equipo encabezado por su esposo, el destacado coach chihuahuense Oscar Alejandro Domínguez, se dieron cuenta que sí había excelentes posibilidades.

Cabe mencionar, que ella duró un año en la categoría Bikini pero sus hombros, brazos y piernas las comenzó a desarrollar más y entonces mejor decidió un año entero ganar más músculo para comenzar así su incursión en la categoría Figura.

Motivada por todo lo anterior, ha llevado su alimentación y entrenamientos muy cuidadosamente, el resultado fue ese primer lugar en Virginia y en el Lenda Murray Classic.

Ahí es donde obtuvo la tan valiosa calificación para el Olympia 2016. Hoy ya sólo se enfoca para este evento, el más importante de todos.

“Independientemente del lugar que obtenga en el Mr. Olympia, ya es un grandísimo logro para mí el haber clasificado y estar compitiendo con los mejores del mundo", índico a través de las redes sociales.

Posteriormente compitió en el Tampa Pro el pasado cinco de agosto, quedándose con el segundo puesto e inmediatamente después en el San Antonio Pro, obteniendo el tercer lugar.

Nombre: Sandra Grajales Romero

Edad: 23 Años

Fecha de Nac: 6/11/1992

Originaria: Veracruz

Residencia: Chihuahua

Peso:50 Kgs

Estatura: 1.55 Mts.

Disciplina: Fisicoconstructivismo

Especialidad: Fitness Figura IFBB PRO

Logros 2016:

2do. IFBB Pro en Tampa, Florida

3ero. Governors Cup y Miami Muscle Bench

1ero. Lenda Murray en Virginia

3ero. IFBB Pro en San Antonio, Tx.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo