• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:25:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:25:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Borregos México sigue motivado para encontrar su primera victoria

Notimex | Jueves 15 Septiembre 2016 | 14:24 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El comienzo que ha tenido Borregos México en su naciente andar es inesperado por las tres derrotas, incluida la del juego amistoso en Estados Unidos, en lo que va de la temporada 2016 de la Conferencia Premier de la Conadeip.



Sin embargo, el entrenador Jorge Guerra no quita el dedo del renglón y adelantó que el camino es nunca fácil, pero el espíritu del equipo es competitivo y comprometido con sacar el proyecto adelante.

“Principalmente los chavos han tenido mucha unión, mucha fortaleza, han trabajado desde el día lunes en la parte mental, a pesar de que hemos tenido dos tropiezos, lo único que se ha reforzado es que el grupo cierre filas y vislumbre el día sábado como un nuevo comienzo para tener la oportunidad de salir adelante”, apuntó.

Esta es la segunda semana y última de duelos ante equipos de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano), y en el caso del equipo de los “lanudos” tocará enfrentar a las Águilas UACH.

Por lo que además estará en juego la satisfacción de saberse vencedor de un equipo de otra liga, por lo que el espíritu competitivo está al máximo en la plantilla.

Guerra reconoció que la comunidad estudiantil ha demostrado su respaldo y empatía al equipo, lo que es vital para que crezca el proyecto.

“Los Borregos México tiene una unión sólida y muy fuerte dentro y fuera del emparrillado, por lo que esperamos que den lo mejor de sí éste sábado 17 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua”, apuntó.

“Somos un equipo nuevo que se está conjuntando, comenzamos a generar identidad y arraigo en cada uno que conforman la comunidad. Los invito a que sigamos así, este es un proceso que vamos a buscar en el equipo y posicionar al Programa dentro de los mejores lugares, no le bajemos, trabajemos juntos en este sentido, comunidad-equipo”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo