• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:44:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:44:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sorprende Águilas a Borregos

Álex Carrión Velo | Sábado 17 Septiembre 2016 | 23:48 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- Las Águilas de la UACh derrotaron por primera vez en su historia a los Borregos del ITESM campus Estado de México, y se colocaron 2-0 al ganar por marcador de 17-9 este sábado.



Salvo el inicio y el final del partido, las Águilas dominaron a placer el encuentro, y su defensiva lució sólida, mientras que la ofensiva fue explosiva, aunque no tan constante, en lo que fue su presentación en casa.

Los Borregos establecieron un buen ataque terrestre en su primera serie y parecían encaminarse hacia un touchdown, pero un castigo complicó su ofensiva y al final tuvieron que conformarse con un gol de campo de 42 yardas de Antonio Lozada.

Hasta el segundo cuarto respondieron las Águilas. El mariscal Randall Mendoza tuvo protección y encontró en pase largo a Marco Castro quien se escapó y anotó en jugada de 73 yardas.

Los Borregos, inopoerantes durante todo el segundo cuarto, intentaron una patada corta al iniciar la segunda mitad, pero las Águilas recuperaron sin problemas y aprovecharon para anotar en pase de 12 yardas de Mendoza a Ángel Zavala.

Lás Aguilas recuperaron un balón suelto al inicio del último cuarto y ello lo convirtieron en un gol de campo de Héctor López de 30 yardas.

Parecía que las Águilas se enfilaban a un triunfo fácil, pero jugaron displiscentes a la defensiva y permitieron una anotación de Raúl Reyes en pase a Enrique Romero, y todavía los Borregos tuvieron una ofensiva con menos de un minuto, pero no pudieron anotar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo