• Martes 18 Septiembre 2018
  • 21:15:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 21:15:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Adrian Peterson no tiene daños graves en la rodilla

Agencias | Lunes 19 Septiembre 2016 | 10:28 hrs

Agencias |

Minnesota.- Cuando Adrian Peterson tuvo que ser ayudado a salir del terreno de juego tras una carrera de cinco yardas en el tercer cuarto del encuentro que enfrentaba a sus Minnesota Vikings contra los Green Bay Packers, sin poder apoyar la pierna derecho sobre el suelo, a los aficionados de las Twin Cities se les hizo un nudo en el estómago, con la lesión reciente de Teddy Bridgewater todavía en su memoria más reciente.



Todavía no han transcurrido 24 horas, pero el técnico Mike Zimmer no parecía terriblemente preocupado por un percance que hubiera lastrado de forma todavía más significativa las esperanzas de un equipo que figuraba entre aquellos que podrían tener serias opciones de luchar por la Super Bowl, y es que al parecer no hay daños estructurales graves en su rodilla derecha.

“Puede que tenga que perderse una o semana. O a lo mejor no”, comentó Zimmer. “Sea lo que sea, ha bajado (en su hinchazón)”.

La lesión se produjo al final de su carrera cuando el linebacker de los Packers Kyler Fackrell le llevó al suelo, quedándose trabado momentáneamente su pie derecho.

Nada más llegar al vestuario, se descartó que pudiese volver y luego se le vio usando unas muletas y con tutor en la citada rodilla.

No obstante, todo esto queda a expensas de los resultados que se arrojen tras una resonancia magnética a la que se va a someter el running back estrella de los Vikings a lo largo de las próximas horas y que dará una idea más aproximada de cuánto tiempo va a estar Peterson de baja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo