• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 4:54:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 4:54:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

‘Pibe’ Valderrama arremete contra Osorio y sus rotaciones

Agencias | Martes 20 Septiembre 2016 | 12:51 hrs

Agencias |

Colombia.- El sistema de juego del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sigue dando de qué hablar, dentro y fuera del país, toda vez que el exjugador colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama arremetió contra las rotaciones que hace su compatriota en los equipos que dirige.

Al retirado futbolista le importan poco los resultados que ha obtenido el timonel con esta forma de mover a sus jugadores en las formaciones, incluso lo destacado que fue su paro con el Atlético Nacional.

¿Tú crees que voy a jugar domingo, meto dos goles y el miércoles me va a decir 'rotación'? ¿Rotación? Hijo de pu..., yo juego porque juego. Que rotación ni que rotación y el domingo porque anote dos goles”, dijo el ‘melenudo’ exjugador en un programa local.

Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por rotar a sus elementos sin que una formación se igual a otra pasada, lo cual no es bien visto por buenos ojos por la prensa, críticos y aficionados, en este caso en el Tricolor.

Para Valderrama es inconcebible esta forma de manejar al equipo, pues considera que el buen jugador debe jugar siempre, incluso ejemplificó su forma de pensar con temas escolares.

No hay que jugar un día sí y un día no, porque si yo voy a la escuela y paso matemáticas pero perdí español, inglés y educación física quiere decir que perdí el año. Hay que jugar domingo, miércoles y domingo siempre bien", destacó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo