• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:25:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:25:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

No va a Irlanda por falta de apoyo

Arnoldo Gaytán | Viernes 23 Septiembre 2016 | 01:01 hrs

|

 



El sueño de asistir al Campeonato Mundial de Kick Boxing en Dublin, Irlanda, se desvaneció para el peleador infantil chihuahuense Karlito Ontiveros, mejor conocido como el “Guerrero Jr.”.

En un comunicado de prensa, la Dinastía Ontiveros, Red Cage y el propio Karlito, le dan infinitas gracias a las personas que cooperaron para que asistiera a Europa representando al Estado y a su país, sin embargo, no se logró juntar el monto requerido.

El boletín informa que se reunió el 35% del monto requerido para hacer el largo viaje, lo que fue insuficiente pero que todas esas aportaciones de todas formas será de gran utilidad ya que con ello podrá tomar parte en el torneo de Mazatlán que arranca éste sábado y lo más importante es que sí podra asistir al Campeonato Panamericano de Kick Boxing del 26 al 30 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

La familia de Karlito, aclaró que las actuales autoridades del Municipio y el Estado, no apoyaron para que el “Guerrero Jr.”  pudiera asistir al Mundial en Irlanda, donde el jovencito quería ser el mejor peleador del mundo.

Su padre Karlo Ontiveros Corral, agradeció con respeto y admiración a la comunidad en general y a sus amigos, quienes participaron en los donativos y las actividades de ventas de hamburguesas, aguas, rifas, gorras, por ese bello gesto de intentar ayudar a cumplir  el sueño de un niño y sobresaliente deportista chihuahuense.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo