• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 3:51:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 66°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 3:51:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Los Gallos se centran en los octavos de la Copa MX

Excélsior | Lunes 26 Septiembre 2016 | 22:19 hrs

|

Ciudad de México.- Para el partido de este martes ante los Lobos BUAP, en el que busca asegurar su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, el Querétaro prepara sus mejores armas.



El técnico Víctor Manuel Vucetich tiene considerados a la mayor parte de sus jugadores titulares, con la idea de trascender en la competencia y lograr, en caso de levantar el título, su participación en la Copa Libertadores.

Si bien en el Torneo Apertura 2016 las cosas no se le han dado al conjunto queretano, que sigue ubicado en la decimocuarta posición con 12 puntos de 33 posibles, el plantel no pierde de vista la posibilidad de salir del momento negativo con un triunfo en la Copa MX.

El argentino Neri Cardozo, el paraguayo Édgar Benítez, Ángel Sepúlveda y el colombiano Yerson Candelo destacaron entre los posibles jugadores que formarán el once titular.

Como única duda aparece el delantero Emanuel Villa, quien sufrió un golpe en la muñeca derecha en el partido contra el Monterrey hace dos semanas.

En caso de que Tito Villa no vea acción, el brasileño Camilo Sanvezzo podría comenzar el partido ante el conjunto poblano, que va por una sorpresa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo