• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 11:56:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 11:56:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Leicester City venció 1-0 al Porto

Agencias | Martes 27 Septiembre 2016 | 14:51 hrs

Agencias |

Londres.- El Leicester City derrotó por 1-0 en el King Power Stadium al Oporto de Nuno Espíritu Santo. Un gol de Islam  Slimani tras un gran centro de Mahrez permitió hacer pleno de victorias en Champions League al conjunto de Claudio Ranieri.



Los lusos fueron los que dominaron el encuentro en los primeros minutos gozando primero de una ocasión de André Silva, pero su intento de vaselina salió muy desviado ante la salida de Schmeichel. Posteriormente fue Adrián quien pudo adelantar al Oporto.

El delantero no llegó a un centro raso de Miguel por muy poco. El Leicester, con su estilo, estaba cómodo saliendo a la contra y más lo estuvo cuando se adelantó en el marcador en el ecuador de la primera mitad. Centro envenenado desde la derecha de Mahrez que remata en plancha el delantero Slimani.

Los portugueses intentaron reaccionar, pero solo pudieron crear peligro con un disparo de falta de Miguel Layún que se marchó rozando el palo derecho del guardameta local.

En la segunda mitad apareció un Iker Casillas que no evitó el gol inglés de Slimani. El guardameta español despejó a córner con un mano un disparo ajustado desde la frontal de Mahrez. Podía haber sido el gol decisivo, ya que a partir de ese momento el Oporto buscó el gol del empate. El Leicester supo sufrir y defender, aunque únicamente el palo evitó el tanto del Jesús Corona. El mexicano engatilló un balón despejado por Schmeichel, pero su disparo fuerte se estrelló contra la escuadra inglesa. Los portugeses siguiendo el asedio a la portería rival, pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

El Leicester se coloca como primero del grupo G con seis puntos mientras el Oporto se pone tercero con 1 punto. El conjunto de Ranieri recibirá en la tercera jornada de Champions al Copenhague el martes 18 de octubre a las 20:45 horas. Los de Nuno, por su parte, jugarán en Bélgica ante el Brujas el mismo día y a la misma hora.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo