• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:39:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:39:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sólo espera al rival

Arnoldo Gaytán | Jueves 29 Septiembre 2016 | 01:01 hrs

|

 



Marco “El Dorado” Reyes, no quita el dedo del renglón con llegar a ser algún día campeón mundial, y  con ello convertirse en el primer pugilista chihuahuense en conseguir tal hazaña.

Durante su sesión de entrenamiento en el gimnasio “Golden Gym” de esta Ciudad, Marco confirmó que ya tiene pactada su segunda pelea del año para este próximo tres de noviembre en la ciudad de Dallas, Texas.

“Es por un campeonato de Norteamérica del Consejo Mundial de Boxeo de la NABF y el rival está entre un dominicano y el estadounidense James de La Rosa quien venció por decisión unánime al Perro Angulo”.

Y agregó: “Precisamente, si todo sale bien, estaría ya dentro de los 10 del mundo y lo cual me permitirá buscar una pelea ya sea con el Kazajo Gennady Golovkin o bien el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez”.

Asimismo “El Dorado” Reyes hablo de su paso en los últimos cuatro meses por Houston, situación que le permitió darse cuenta que su lugar estar aquí con los entrenadores que lo hicieron como Picos Montes, Enríquez y Jonathan Domínguez.

“He vuelto a lo básico, me he dado cuenta que al pasar de los años y entrenadores deformé un poco mi estilo, pero el estar de vuelta en casa, lo estoy retomando y vamos por buen camino”.

Actualmente Marco es agente libre y su manejados es Vicente Ruiz en Houston, con quien está emprendiendo un pequeño proyecto de promotoría y detección de talentos por lo que ya piensa en traer funciones de Box  a Chihuahua y buscar sangre nueva como es el caso de Luis Dominguez quien inició su carrera con tres nocauts.

No descarta Juegos Olímpicos, sería para el cumplir un sueño, pero para ello dijo que primero tiene que ser campeón mundial y se trazó esa meta para el próximo año.

De Cerca:

Nombre: Marco “El Dorado” Reyes

Edad: 28 Años

Fecha de Nac: 24 Noviembre 1987

Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.

Peso: 72 Kgs

Estatura: 1.85 Mts

Disciplina: Boxeo

Experiencia: 15 Años

6 de amateur y 9 de profesional

Récord profesional de 37 peleas

34 ganadas (27 KO) y 3 pérdidas

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo