• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:22:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:22:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Legacy, una herencia azul y rosa para la prevención del cáncer

Agencias | Viernes 30 Septiembre 2016 | 14:21 hrs

Agencias | María Isabel Morán

Ciudad de México.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, junto a Oscar 'Conejo' Pérez, presentó el balón Legacy de Voit, para la campaña Azul y Rosa de prevención del Cáncer de Mama y Próstata.



"Estamos muy claro que tenemos una responsabilidad, que tenemos que devolverle algo a la sociedad, tratamos de hacer llegar el mensaje con la gran proyección que tiene la Liga MX", dijo Bonilla.

Por su parte, 'Conejo' apuntó que la cultura de la prevención debe ser una sana costumbre en la sociedad mexicana, difundida a través del fútbol nacional.

"Como se ha hecho costumbre, en cada temporada mandar el mensaje de cuidarnos, de checarnos para no tener ningún problema".

Hoy, hace 10 años, un balón rosa rueda en el mes de octubre en las canchas tricolores con el fin de concientizar para evitar un mal que es parte de la salud pública.

Por su parte María Isabel Morán, Presidenta de la Fundación “Para Nosotras las Mujeres”  agradeció el apoyo de la Liga MX.



“Quiero agradecer a Voit y a la Liga Bancomer MX por el apoyo que nos han brindado durante 10 años para combatir el cáncer de mama, ya que es una enfermedad muy importante, por lo que invito a todas las mujeres a auto explorarse. Además, por tercer año también estamos luchando contra el cáncer de próstata”.

La campaña rodará a partir de la Jornada 12 hasta la semana 15 del Apertura 2016.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo