• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:30:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:30:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Explota jugador de Veracruz contra el árbitro César Ramos

Diario Récord | Sábado 01 Octubre 2016 | 21:45 hrs

|

Ciudad de México.- Gabriel Peñalba, mediocampista de los Tiburones Rojos del Veracruz, explotó en contra de César Ramos, árbitro central del partido entre Cruz Azul y la escuadra jarocha, por la forma en la que desempeñó su trabajo durante el cotejo.



"Ese arbitro es una vergüenza, siempre que nos dirige nos caga, se burla de nosotros, yo no sé qué sucede", declaró el argentino al terminó del partido en el Estadio Azul.

El futbolista de 32 años de edad también aseguró que el silbante cada vez que le toca pitar un encuentro de los Tiburones agrede verbalmente a los jugadores.

 

"Todas las veces que nos dirige él nos caga y a demás se burla de nosotros", comentó, agregando que: "Calienta la forma de tratarte, en como te dice las cosas, como "mira lo malo que son"".

 

Peñalba también mencionó que Ramos le recalcó hechos del pasado durante el encuentro. "Juro por la vista de mis hijos que cuando íbamos 2-2 me dijo 'que no se te olvide el penal que te di contra Santos'".

El jugador sudamericano también dijo que no le importaba si lo castigaba la Femexfut por las declaraciones en contra del silbante.

"Si me va a dar 30 fechas por lo que digo prefiero sacar lo que yo siento por un árbitro que hoy nos cago", compartió. "Yo quiero notificar a ese hombre porque no puede dirigir un partido", enfatizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo