• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:07:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:07:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

"Messi es el que no se cuida porque quiere jugar siempre"

Marca.com | Martes 04 Octubre 2016 | 15:30 hrs

Agencias |

Argentina.- Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones Nacionales de Argentina, fue contundente tras la ausencia de Leo Messi en la concentración de La Albiceleste. El directivo señaló sobre la estrella del Barcelona que "el que no se cuida es él porque quiere jugar siempre", mientras apuntó que "hay que agradecerles a los jugadores que vengan a jugar a la selección porque lo hacen por la camiseta".



De cara a los choques que disputará el combinado argentino ante Perú y Uruguay correspondiente a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, existe un gran debate en el país y el directivo de la Albiceleste resaltó sobre Messi que "todos esperamos que esté en el equipo, pero hay que pensar que se pueden lograr buenos resultados sin él. Tenemos grandes jugadores para hacerlo y hay que estar tranquilos".

Sobre los problemas físicos que sufre La Pulga, Miadosqui comentó que "creo que la selección lo cuidad de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández y también fue a ver a Messi. Hay un cuidado de todos los jugadores de la selección", agregando que "el que no se cuidad es el jugador, que siempre quiere jugar".

Rectificación

En este sentido, el directivo argentino espera que Messi pueda volver para la próxima convocatoria, destacando que "la lesión que tiene es un desgarro en el aductor. Ya estará de vuelta con el Barcelona y esperemos poder tenerlo para las eliminatorias de noviembre".

Horas más tarde, Miadosqui matizaba sus palabras y reculaba en su denuncia. "Me equivoqué en lo que dije, pido disculpas. Es una cuestión natural que le puede pasar a uno. La lógica es que Messi es el mejor jugador del mundo. Por algo es, porque realmente se cuida y al Barcelona hay que agradecerle todo lo que ha hecho por Messi. Pido disculpas a Messi y al Barcelona si se interpretó mal. No tengo ningún problema en hacerlo. Messi disfruta de jugar al fútbol y ése el tema. Soy un admirador de Messi de todo la vida, de su trabajo, de su perseverancia. La verdad es que me sorprendió".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo