• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:41:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:41:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

¿Misael al terreno profesional?

Arnoldo Gaytán | Martes 04 Octubre 2016 | 00:06 hrs

|

 



Ofertas tiene varias, pero será en estos días que el boxeador chihuahuense y medallista olimpico en Río, Misael “El Chino” Rodríguez, tomé la decisión de seguir con el sueño olímpico o convertirse en profesional.

“Estoy en el momento clave de mi vida, en verdad lo estoy tomando con calma, no tengo prisa. Gracias a Dios logré éste resultado, tengo todavía tiempo para pensarlo bien y lo estaré decidiendo en éste mismo mes, no pasa, y sí les adelantó que estaré seguro de lo que quiero hacer”, dijo Misael.

Confirmó que obviamente continuará en el boxeo, pero está por decidir si seguirá como amateur o ya piensa en un cinturón, donde al parecer ya ha recibido ofertas.

“Lo que sí es seguro, es que sigo con mucha hambre de triunfo, ganas de sobresalir y quiero mandar un mensaje a pequeños y grandes, de lo que se propongan lo pueden lograr y que nadie te puede poner un límite, tú llegas hasta donde quieres, esforzandote y dedicandote al 100”, confesó el medallista de bronce.

Misael fue invitado especial junto a su novia, la también chihuahuense y olímpica Tamara Vega a la carrera de La Liberación acompañando al gobernador electo, Javier Corral a la premiación. 



Misael Rodríguez Olivas

Edad: 21 años

Estatura: 1.73 m

Nacido en: Hidalgo del Parral

Disciplina: Boxeo

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo