• Martes 16 Octubre 2018
  • 11:52:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 11:52:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Sin Messi, Argentina empata 2-2 con Perú

Associated Press | Jueves 06 Octubre 2016 | 22:42 hrs

|

Lima.- Sin su astro Lionel Messi, Argentina se dejó alcanzar en dos ocasiones e igualó el jueves 2-2 en su visita a Perú, con lo que se resignó a su segundo empate consecutivo en las eliminatorias mundialistas y quedó fuera por ahora de los lugares que reparten un boleto directo a Rusia 2018.



El primer gol de la albiceleste llegó a los 15 minutos, por medio del defensa Ramiro Funes Mori, quien recibió una pelota de rebote y la introdujo en el arco del peruano Pedro Gallese.

Perú empató a los 57, con un derechazo del delantero Paolo Guerrero que batió al guardameta Sergio Romero. Veinte minutos después, el artillero argentino Gonzalo Higuaín ingresó sorpresivamente al área rival y de un derechazo venció la portería peruana.

Pero siete minutos antes del final, un error argentino provocó un contragolpe peruano a través de Guerrero, quien fue derribado por Funes Mori dentro del área y el árbitro brasileño Sandro Ricci sentenció penal.

El delantero peruano Christian Cueva convirtió el gol del empate para los incas con un potente disparo en la zona derecha del arco argentino.

Argentina llegó a 16 puntos, con lo que marcha en el quinto puesto de la eliminatoria. Recibe a Paraguay el martes, en la siguiente fecha.

Perú es antepenúltimo con ocho unidades, y visitará a Chile en su siguiente compromiso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo